La Creación de Dios para Colorear

La Creación de Dios, fue realizada en tan solo siete días, y en cada uno de estos, se crearon las diferentes especies como los arboles, animales, peces, la luz y un sin fin mas. Hagamos un pequeño repaso:

Primer Día: Dios creó la noche y el día
Al principio, Dios creó el cielo y la tierra. El mundo estaba vacío y desierto y las tinieblas cubrían el abismo, y el espíritu de Dios soplaba sobre la superficie de las Aguas y dijo: "Que se haga la Luz" y hubo luz. Vio Dios que la luz era buena y la separó de las tinieblas. Llamó a la luz "Día" y a las tinieblas "Noche".


Segundo Día: Dios creó el cielo y el mar
Dijo Dios: "Que haya un firmamento que separe las aguas unas de otras". Y así fue. Y vio Dios que el firmamento era bueno, y lo llamó cielo. Luego, Dios dijo: "Júntense en un lugar todas las aguas y que aparezca lo seco", y así fue. A lo seco lo llamó Tierra, y a la reunión de las aguas lo llamó Mar. Dios vio que era bueno.

Tercer Día: Dios creó las plantas
Y Dios dijo: "Que brote de la tierra hierba y árboles, cada uno con sus semilla." Y así fue. Dios vio y vio que era bueno.

Cuarto Día: Dios creó la luna, el sol y las estrellas
Dios dijo: "Que haya lumbreras en el cielo que separen el día y la noche, las estaciones y los años." Y así fue. Dios hizo dos lumbreras grandes: El Sol para el Día y la Luna para la Noche.
Dios también hizo las estrellas y las puso en el cielo. Dios vio que esto estaba bien.

Quinto Día: Dios creó las aves en el cielo y los peces en el océano
Dios dijo: "Produzca el agua toda clases de animales y haya también aves que vuelen en el aire." Y así fue. Dios creo los grandes animales que viven en el agua y todas las clases de aves. Dios vio que era bueno y los bendijo diciendo: "Creced y multiplicaos y llenad las aguas del mar, y multiplíquense las aves sobre la tierra".

Sexto Día: Dios creó los animales y al hombre
Dios creó al hombre a imagen suya. Los creó al Hombre y a la Mujer, y les dijo: "Creced y multiplicaos. Llenad la tierra, y sometedla y dominad sobre todos los animales." Dios dijo ser muy bueno todo lo que había hecho.

Séptimo Día: Dios Descanso
Dios ya había terminado toda su obra, y en el séptimo día descansó. Bendijo al séptimo día, y lo declaro día sagrado, porque en ese día descansó de todo su trabajo de creación.